VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE: Impresionante experiencia EN MI PROPIA FAMILIA

Dentro de la casuística de experiencias de personas que exponen que han visto a familiares fallecidos que se les presentan directamente para comunicarles directamente un mensaje de un asunto que quedó irresuelto en la familia, hay casos especiales que son preciosos, espeluznantes o simplemente especiales por el valor sentimental que tenía el contenido de la frase que recibe el testigo del avistamiento.

Hoy, tenemos un caso… que ocurrió en mi propia familia y que es realmente asombroso porque la persona allegada a mí que lo vivió nunca jamás olvidará al encontrarse directamente con su familiar fallecido diciéndole algo que nunca tenía que haber pasado. Es un caso que ha quedado en mi familia como sorprendente y único y quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste mucho.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#vidadespuesdelamuerte, #ECM, #vicentefuentes