Súper Directo Vicente Fuentes Número 17

¡Aquí estoy de nuevo! Encantado de estar con todos vosotros en mis súper directos respondiendo lo que queráis sobre misterios, enigmas, momentos divertidos y con muchísimas ganas de recitaros alguna de las poesías de mi libro "Paraísos marcianos". La hora de emisión es a las 20:00 h. (horario de Madrid GMT+002). Descubrimientos, sucesos paranormales, y novedades un poco personajillas de mi vida al respecto de lo que haré en el futuro. ¡Aquí os espero!

Dentro de la casuística ufológica internacional y dentro de la ciencia dedicada a la parálisis del sueño y a los fenómenos asociados al mundo onírico existen algunas personas en el mundo que son especialmente sensible a sentir fenómenos relacionados con los avistamientos de seres bellísimos ajenos a la Tierra, a compartir sueños con otras personas e incluso a tener vivencias relacionadas con avistamientos en donde tienen lugar vivencias físicas que les marcarán para siempre la vida. Hoy veremos un caso que es sin duda, inolvidable, no os lo perdáis…

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#directos, #vicentefuentes, #ufopolis