¿Qué sabía Stanley Kubrick sobre los extraterrestres?

Stanley Kubrick siempre ha dejado mensajes secretos en sus películas denunciando injusticias y secretos que nadie jamás había tenido el valor de contar y el tema extraterrestre es uno de ellos.

Más allá de estudiar cómo es el hombre, cómo será nuestro futuro y cómo fue nuestro pasado a nivel existencial, Kubrick quiso exponer la teoría de que pudimos haber sido sembrados por una inteligencia extraterrestre desde nuestros primeros antepasados y lo plasmó de manera magistral en su película 2001, odisea en el espacio, diciendo que siempre hemos sido vigilados por esa inteligencia, la cual habría querido guiarnos hacia el siguiente eslabón de nuestra evolución: el súper hombre que daría un mensaje de paz a la humanidad tras enseñar al protagonista de la película todas las dimensiones de las que consta el universo.

Un director maldito por intentar hacer pensar a una civilización entera sobre el fenómeno OVNI que denunció a todas las personas que sabrían la verdad sobre el tema extraterrestre en su última película Eyes Wide Shut, con Nicole Kidman y Tom Cruise de protagonistas.

En este vídeo veremos la visión de Kubrick sobre muchos temas y su denuncia para saber la verdad de un tema que siempre ha acompañado a nuestra especie desde los confines de los tiempos.

Espero que os guste mucho.

– Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

– Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#kubrick, #eyeswideshut, #tomcruise, #nicolekidman, #2001, #MJ12, #extraterrestres, #grises, #ovnis, #vicentefuentes, #hal9000, #IA, #arecibo, #cropcircles, #ufos