¿Qué diferencia a un humano abducido de otro que no lo es?

El fenómeno OVNI necesita ser reconocido por la ciencia por la cantidad de casos que se han reportado a lo largo de la historia y necesita que la psicología, la física, las matemáticas, la química y sobre todo las comparativas entre casos lleguen a diferentes científicos para que se realicen distintos estudios para hallar entre todos una clave: ¿por qué hay personas que dicen ser abducidas y otras que no? ¿Existe una diferencia genética entre ellas? En este programa lo voy a exponer animándoos a enviarme vuestros casos e incidentes que os hayan pasado a nivel personal y familiar. No os lo perdáis.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#ovni, #ufo, #extraterrestres, #vicentefuentes