OJO: China Reacciona YA Contra EE.UU en el Tema OVNI

Llega un escenario inaudito ante un momento caótico: el descontrol del fenómeno OVNI ha llegado hasta tal punto que los incidentes y las filtraciones ante el esperado informe que debe presentarse el día 25 de junio ante las más altas autoridades de Estados Unidos al respecto de 120 casos de objetos voladores no identificados en el territorio norteamericano que se espera una acusación de posible espionaje gracias a tecnología ultrasónica por parte de China y Rusia.

Por su parte, se conoce gracias a documentos filtrados al periódico The New Nork Times que China conoce que será acusada de algunos casos y que también estudia el fenómeno OVNI por su cuenta. Japón está del lado norteamericano y se espera que Rusia también haga reconocimientos ante los comunicados de ambas naciones.

En este programa veremos la situación actual y las posibles causas que han llevado al mundo a una situación inaudita: la posibilidad de ganar tiempo. Espero que os guste mucho.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#China, #OVNIS, #EstadosUnidos, #vicentefuentes, #ovni, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #misterios, #enigma, #secreto, #desconocido, #mundo, #vicente, #tecnología, #luna, #marte, #universo, #cropcircles