NÜWA: Conoce La Súper Ciudad de Marte Del Año 2100

¿Cómo será vivir en el planeta rojo en el futuro? ¿Podremos realmente fundar una ciudad sostenible, con una economía equilibrada y una educación basada en la diversidad de credos y culturas basada en el arte?
Estas son las preguntas en las que se ha basado un proyecto llamado Nüwa liderado por investigadores del Instituto de Estudios Espaciales de Cataluña (IEEC), la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Instituto de Ciencias del Cosmos de Barcelona (ICCUB) para un concurso de la Mars Society, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la conquista del espacio.

Tendremos que vivir en un planeta difícil y seremos autosostenibles allí en el año 2100, comenzando a construir todo en el año 2054 dependiendo de la Tierra durante unos años hasta una autonomía total basada en un micromecenazgo en donde todos los ciudadanos son iguales en absolutamente todo. La educación será indispensable en nüwa y los viajes serán solo de ida. La alimentación estará basada en microalgas y la vida allí deberá ser placentera y con ciudadanos emprendedores.

Ahora bien… ¿sería lógico o justo viajar y fundar una ciudad en otro planeta, estando éste como está? Lo veremos en este vídeo, no os lo perdáis.

Esta es la dirección para los premios interestelar:

Inicio


Categoría:
Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

PARA APOYAR AL CANAL:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

#nuwa, #marte, #vicentefuentes