Nuevo Incidente De Universos Paralelos en México

¿Qué pasaría si de repente despertásemos en la cama de un hospital después de habernos caído de repente y nos dijesen que la vida que llevábamos antes no existe y que en verdad teníamos otra totalmente opuesta?

El tema de los universos paralelos y las rupturas naturales del tiempo en el cosmos es algo que rompe todos los esquemas científicos pero hay casos e incidentes por todo el mundo que dicen haber vivido existencias alternativas y tener recuerdos de las mismas sin saber por qué les ha pasado esto.

Acaban asumiendo su nueva vida pero no entienden porqué el tiempo se les rompió sólo a ellos. Una decisión, una circunstancia del pasado creó dos universos paralelos y ellos se acuerdan de ambos pasando de uno a otro tras un hecho cumbre en su vida. Hoy veremos un caso estremecedor que merece la pena estudiar. No os lo perdáis…

Esta es la dirección para votarme en los premios Interestelar:

Inicio


Categoría:
Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

PARA APOYAR AL CANAL:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

#universosparalelos, #einstein, #stephenhawking, #tiempo, #vicentefuentes