Messi Extraterrestre

Todo el mundo habla de Messi y no es para menos, el mejor jugador de la historia siendo traspasado al Paris Saint Germain para formar un equipo de ensueño y dejando un legado absolutamente inigualable por ningún futbolista en la historia. Alguien que hacía que vieses un partido sólo porque estaba él. Alguien que destronaba un Trending Topic mundial el mismo día en el que unos juegos olímpicos pasaban en plena pandemia, con todo el esfuerzo que se ha realizado para que se hiciesen, desde Tokio hasta París. Y luego estamos nosotros sin analizar la situación. Consumidores finalmente de un deporte que se ha convertido en dinero y que ha destruido cualquier atisbo de romanticismo que quedase porque todo al final es dinero.

Messi simboliza una civilización, la nuestra, que no se da cuenta de lo que está pasando y que no puede entender que el fenómeno OVNI jamás saldrá de la misma espiral de dinero que lleva él detrás. Los corredores de la bolsa de Wall Street, los fondos de inversión de países donde no se respetan los derechos humanos son los mismos que conocen toda la verdad sobre el fenómeno OVNI y los que forman la gran humanidad rica que hace posible este opio del pueblo mientras hunde nuestras vidas en facturas cada vez mayores.

Que alguien tan extraordinario como deportista signifique a nivel global la manera de dirigir todo el poder económico, político y sobre todo la censura militar, debería hacernos pensar en lo que está pasándonos como civilización y en este programa trataré de hacer esa reflexión de forma humana, respetuosa y honorable. Lo haré de corazón y con dulzura, lo haré con crítica y verdad. Lo haré con mi punto de vista, sí, pero con sentimientos y emociones que son globales, aunque se nos haya olvidado que vivimos en el mundo por culpa del dinero.

Espero que os guste mucho el programa.

Me alegraría mucho que os suscribierais, de verdad. Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho que le dieseis un LIKE al programa y cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

PARAÍSOS MARCIANOS

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com.

Créditos de las fotos:
Daniel Nyari: https://tecnoartes.net/2013/05/09/dibujo-messi/
Pablo Lobato: https://ar.pinterest.com/pin/543598617528420438/

#Messi, #PSG, #Barcelona, #OVNIS, #Extraterrestres, #FMI