LOS FANTASMAS DE MARTE

Las matemáticas exponen que en la región de Cydonia Mensae existen ruinas de unas construcciones que tienen las mismas reglas aritméticas que existen aquí y en todo el universo. Pero, ¿este mismo universo es real? ¿Estamos siendo soñados y se han dispuesto estas matemáticas? En este programa vamos a ver diferentes formas de entender la realidad, desde los sueños vívidos hasta los confines del universo, desde la pirámide pentagonal de Marte, hasta los fantasmas que se nos presentan y que demuestran que hay vida después de la vida. No sabemos si estamos en una simulación. Pero Descartes y Platón ya hablaron de esto mismo en la antigüedad y no estaban equivocados. Espero que os guste mucho el programa.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#marte, #fantasmas, #universo, #vicentefuentes