Lo Siento Señores de la NASA pero Ustedes Mienten

Ahora la NASA sí parece interesarse en el fenómeno OVNI y ha declarado que quieren saber más sobre él, añadiendo que la ciencia debe acercarse a los acontecimientos que han ocurrido en el espacio aéreo de los EE.UU. y así descartar cualquier hipótesis al respecto de una posible incursión aérea por parte de China o Rusia. Quieren saber, pero, ¿realmente la NASA no ha estado pendiente jamás en su historia del fenómeno OVNI? ¿Qué me diríais si hubo un mensaje de respuesta en el fenómeno de las cosechas al mensaje de Arecibo?

¿Realmente nadie de la NASA se interesó por ello? ¿No es lo suficientemente importante ese hecho estando ya suficientemente demostrado que el fenómeno es real? ¿Es realmente creíble que la NASA nunca se haya interesado en dicho círculo de las cosechas? ¿Quién puede creerse que no colabore con el Pentágono o las demás agencias de defensa e inteligencia norteamericanas sabiendo que existe ese crop circle tan claro? Hoy en este programa lo veremos, no os lo perdáis…

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#ovnis, #cropcircles, #circulosdelascosechas, #arecibo, #chilbolton, #extraterrestres #vicentefuentes, #UFOS, #EstadosUnidos, #vicente, #ovni, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #extraterrestre, #misterios, #enigmas, #secretos, #respuesta, #UAPTF