LA GRAVEDAD CONTRA LA SOLEDAD de la PANDEMIA

Siempre a nivel psicológico se ha tratado de ver la soledad como un borde entre el éxtasis de la felicidad, contra el espanto sea cual sea ese espanto y el cambio ante una normalidad que se tenía ante un evento completamente inesperado y lo que está ocurriendo a día de hoy con la pandemia está sacando un inmenso caudal de sentimientos y emociones para los que nuestra sociedad no estaba preparada.

Siempre hubo enfermedades en el pasado, pero ahora en el siglo XXI y con la capacidad de seguimiento de datos que se tienen en tiempo real, la soledad que puede surgir en cada uno de nosotros es un sentimiento global que ya venía arrastrándose desde hacía varias décadas, pero la gravedad a nivel dimensional en el tiempo es la solución ante cualquier tipo de motivación negativa que se pueda tener. La gravedad está en todo, podemos caer de manera metafórica o física en una situación adversa pero con ella, por ella y gracias a ella siempre se puede salir a nivel masivo de esas situaciones que ha creado la situación mundial que tenemos.

Nos puede hacer pensar, evaluar, mirar al presente y al futuro, hacernos saber qué tipo de suelo pisamos en ella y qué tipo de suelo metafórico y real pisamos y queremos pisar en el futuro. Nunca es tarde para entender que, evidentemente a veces se es mejor estar solo para obtener una perspectiva de situación, pero ante ella la gravedad siempre estará ese valor de 9,8 metros por segundo al cuadrado esperando en cada segundo que pretendamos actuar.

Hoy veremos la relación entre todos estos factores para entender lo que está pasando a nivel global y para observar cómo existe una firma mental que, sea cual sea el pozo en donde caigamos, la gravedad siempre estará ahí, para sacarnos de la soledad. Espero que os guste mucho el programa.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas, y también podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos aquí. Os lo agradecería mucho, de verdad. Lucho cada día para traeros los mejores contenidos.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#GRAVEDAD, #SOLEDAD, #CIENCIA, #PANDEMIA, #VICENTEFUENTES, #PSICOLOGÍA