Increíbles viajes en el tiempo en México

La cantidad de anomalías espacio-temporales que ocurren en nuestro planeta tienen origen de forma natural y de forma artificial. Hablamos de micro-agujeros negros que llegan a afectar a una o varias personas en un momento dado de su momento y hablamos de otros problemas: la intromisión en nuestra realidad de seres ajenos a la Tierra que llegan a realizar abducciones e incluso a momentos en donde los humanos nos damos cuenta de que nuestra existencia no es como creemos que es y que vivimos en una simulación inimaginable.

Hoy veremos dos casos absolutamente increíbles de viajes en el tiempo en Guadalajara, México, en donde dos miembros de una misma familia se encontraron con el mismo problema: no saber dónde están, un borrado de memoria, y una simulación. Espero que os guste mucho el programa.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#viajareneltiempo, #méxico, #vicentefuentes