Impresionantes Presencias Desconocidas en la Noche

Hoy vamos a hablar de un tema absolutamente tremendo: las parasomnias llamadas "parálisis del sueño", las cuales han aparecido durante toda la historia de la humanidad y han sido ilustradas y estudiadas por la ciencia como una anomalía asociada como un trastorno neurológico relacionado con la incapacidad transitoria para dormir o realizar cualquier tipo de movimiento voluntario teniendo lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Pero, ¿qué pasa cuando aparecen figuras que parecen coger y absorber energía de los testigos? ¿Qué ocurre cuando las personas que las sufren entienden que existen vibraciones, auras, y viajes astrales mientras luchan para no tenerlas? Hoy lo veremos con un caso excepcional… ¡no os lo perdáis!

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link:

https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

#fantasmas, #parálisisdelsueño, #parasomnia, #extraterrestres, #espíritus