IMPRESIONANTE NUEVO AVISTAMIENTO DEL HATMAN

Dentro de la casuística de los llamados “visitantes de dormitorio”, destaca uno en especial que tiene una característica en particular. Tiene un sombrero. A veces más grande, a veces más pequeño, pero siempre presentándose como una figura sin rostro capaz además de interactuar con el testigo.

Podríamos hablar de que son sólo parte de un sueño, pero, ¿qué ocurre cuando las marcas que han dejado en los ataques que suelen hacer a sus víctimas se ven perfectamente después del avistamiento? Hoy hablaremos del llamado hatman en un incidente absolutamente tremendo. No os lo perdáis.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#HATMAN, #MISTERIO, #vicentefuentes