HISTORIA DE UNA FAMILIA ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES

En este increíble programa vamos a abordar un tema que es complicado, apasionante, duro, inverosímil, impresionante y sobre todo interesante a nivel científico: el seguimiento del fenómeno OVNI a determinadas familias y lo que llega a ocurrirles en varias generaciones de incidentes, los momentos que llegan a compartir cuando llegan a confesar lo que les pasa, desde los dibujos de cuando son niños a recientes incidentes en donde los testigos tienen diferentes sensaciones y experiencias.

Veremos cómo se producen diferentes avistamientos y lo que les ocurre a los protagonistas cuando ya directamente viven encuentros del tercer tipo, con interacciones directas que llegan a afectar sus cuerpos en situaciones en donde sus emociones llegan al límite de lo que un ser humano puede llegar a experimentar. Capturados, secuestrados al instante, con sueños y encontronazos con seres que siempre son los mismos sin que los demás integrantes de la familia sepan que lo están viviendo los demás.

Espero que disfrutéis muchísimo este programa que he realizado como siempre hago, en un solo plano secuencia viviendo cada segundo del testigo y cada momento de la investigación por mi parte con todo mi corazón.

Esta es la dirección para votarme en los premios Interestelar:

Inicio


Categoría:
Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

#abducción, #OVNIS, #VicenteFuentes, #grises, #extraterrestres,