¡Ha salido mi libro de Poesia “Paraísos Marcianos”! ¡Estoy muy contento!

Hoy os voy a dar una noticia inesperada: por fin ha salido mi libro de poesía contemporánea en la Editorial "Ediciones Valparaiso" y estoy realmente feliz de poder compartir este momento de mi vida con todos vosotros.

Este es el link de la Editorial Ediciones Valparaiso:

http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Lo podréis comprar en Amazon y de momento en todas las librerías como "La Casa del Libro" o "Fnac". Espero que llegue a todo el mundo porque la editorial tiene sucursales en toda Latinoamérica.

Este es el link de Amazon:

Aquí tenéis el de La Casa del Libro:
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Y aquí el de Fnac:
https://www.fnac.es/a8228695/Vicente-Fuentes-Paraisos-Marcianos

Es increíble que haya conseguido llegar hasta aquí y no lo habría hecho sin todos los que estáis ahí, veis mis vídeos y me acompañáis cada día y cada noche con mis casos, investigaciones e interpretaciones.

Es algo muy bonito, porque siempre me he sentido muy cerca de la audiencia que me sigue, es muy personal, y por eso me acabo metiendo tanto en los papeles de las personas que me exponen sus casos e incidentes tal y como los vivieron confiando en mí para contarme lo que les pasó.

Hay que vivirlos y sentirlos para sacar las conclusiones. Sin el factor humano lo que hacemos no puede avanzar, y elijo ser cada una de las personas de mis casos para sacar la verdad de cada uno de ellos.

Espero que os guste mucho el libro. Iré haciendo programas en directo cuando esté mejor de salud y haré sorteos poco a poco para los que estéis aquí.

#paraisosmarcianos, #libro, #vicentefuentes