EXCLUSIVA: LOS DIOSES SUMERIOS SON LOS DIOSES MAYAS

Durante cientos de años el hombre ha luchado por saber sus orígenes y tratado de saber el concepto exacto o abstracto de dios, más allá de posiciones políticas y humanas. Pero se ha producido un increíble hallazgo arquitectónico que relaciona los dioses de la antigua babilonia y el dios Quetzalcoatl de los mayas. Es una inscripción de 2.550 años, escrita con el nombre de Nabonido, el último rey de Babilonia, la cual ha sido descubierta tallada en piedra de basalto en el norte de Arabia Saudita, según ha anunciado recientemente la Comisión Saudita de Turismo y Patrimonio Nacional.

Es un grabado que tiene una simbología que aparece en el fenómeno de los círculos de las cosechas y que incluye la estrella de siete puntas, la vista de Venus y su representación pentagonal, la serpiente emplumada de la antigua civilización que se erigió en México, y los increíbles descubrimientos matemáticos que poco a poco el fenómeno nos da a entender de forma pública en un contacto idéntico al que tuvieron ambas culturas.

Espero que os guste mucho este programa… en donde veremos que cierta simbología viene de saberes muy antiguos y en donde los actuales grupos de poder conoce perfectamente toda esa información.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas, y también podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos aquí. Os lo agradecería mucho, de verdad. Lucho cada día para traeros los mejores contenidos.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

Fuente: https://www.trt.net.tr/espanol/cultura-y-arte/2021/07/14/encuentran-una-inscripcion-de-2-600-anos-en-arabia-saudita-1675224

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com.

#MAYAS, #ENKI, #ENLIL, #CROPCIRCLES, #VICENTEFUENTES