EL UNIVERSO NO EXISTE, VIVIMOS EN UNA MATRIX

El astrónomo de la Universidad de Columbia David Kipping apuntó el año pasado que la teoría de la simulación expuesta por el filósofo Nick Bostrom se acercarían al 50% si nos fijamos en las posibilidades de que nuestra realidad está completamente diseñada en torno a los números pi y phi. Si esos números fuesen diferentes no existiría ningún tipo de vida, y no existiría la realidad tal y como la conocemos.

En este programa vamos a estudiar cómo la física, la química, la electricidad, el electromagnetismo, las moléculas y la teoría del Big Bang se acercan a una única solución que afectan a toda la existencia que creemos que es cierta: que vivimos en un mundo que no es real, es una simulación creada por unos seres que necesitaban realizarla por sus propios intereses, que a su vez, pudieron ser creados de igual manera hasta un punto de origen informático que pudiera aguantar tal cantidad de datos.

Espero que os guste mucho el programa.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas, y también podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos aquí. Os lo agradecería mucho, de verdad. Lucho cada día para traeros los mejores contenidos.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#UNIVERSO, #REALIDAD, MATRIX, #SIMULACIÓN, #VICENTEFUENTES