El Mundo y la Caída del Cohete Chino…

Existe una inmensa cantidad de basura espacial y todo el mundo ha estado atento a un cohete de la Agencia Espacial China porque no se sabía dónde iban a caer algunos fragmentos en su reentrada a la superficie terrestre. Finalmente cayó en el océano, como era de prever pero en este programa voy a tratar de cómo nos lo hemos tomado a nivel sociológico. Una noticia más y mañana una vuelta a una normalidad en donde las dificultades son las protagonistas de nuestras vidas. Estamos deseosos de que pase algo porque no estamos felices en un sistema de castas en donde se nos ha enseñado a nunca cambiar nada.

Al menos un plato de comida para todo el mundo, al menos unas condiciones mínimas de trabajo. No en este planeta, no en nuestros empleos. Somos cámaras, no personas. Somos perfiles, no vidas completas. Este cohete es una metáfora de un periodismo hecho vida que mañana se olvidará gracias a que estamos enseñados a tener entusiasmos fugaces y olvidar lo importante. Con todo respeto, trataré en este programa a entender estos sucesos del cohete como metáfora del ser humano. Espero no ofender a nadie porque lo he hecho con todo mi corazón y toda la bondad que he podido sacar. Espero que os guste.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#chineserocket, #cohetechino, #chinesedebrisrocket, #vicentefuentes