El Misterio del Reloj Blanco

¿Sería posible que una civilización post-humana hubiera conseguido desarrollar una simulación en donde nosotros fuéramos los protagonistas y trataran de desdoblar el espacio-tiempo para estudiar los sentimientos y emociones en particular de una sola persona?

Los fallos en la realidad ya fueron expuestos en el famoso “mito de Platón”, pero en el caso que vamos a ver hoy tenemos momentos en donde los protagonistas desarrollan visiones en donde los relojes les dejan ver qué está pasando. ¿Por qué dejarles verlo? ¿Habría sido un error de la simulación de ser así en un reloj blanco?

Hoy veremos un caso del año 2004 que es absolutamente increíble a este respecto. No os lo perdáis…

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#viajareneltiempo, #timeslips, #blackmirror, #vicentefuentes