El Increíble Fantasma de la Novia Errante

Dentro de los fenómenos paranormales siempre se han efectuado investigaciones sobre apariciones de fantasmas y avistamientos de entes que parecen ser antecesores de desgracias en las estancias en donde son vistos. En ocasiones son vistos en lugares donde ocurrieron fallecimientos que nunca fueron resueltos y una de las teorías más interesantes es que aquellos hechos se quedan marcados para siempre en el espacio-tiempo hasta que alguien con una sensibilidad extraordinario es capaz de volver a verlos.

Hoy vamos a estudiar un caso ocurrido en Colombia que ha sido expuesto por un telespectador, el cual, por sus características merece ser resuelto por todo lo que pasó a continuación del avistamiento y por las consecuencias morales que tuvieron en el protagonista del suceso tras ver un fantasma de una novia errante… espero que el programa sea de vuestro interés.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link: https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#fantasmas, #espíritus, #paranormal, #vicentefuentes