EL HOMBRE QUE HABLÓ CON DOS EXTRATERRESTRES

Hoy vamos a hablar aquí de un incidente absolutamente excepcional de un encuentro del tercer tipo en donde un testigo pudo observar un objeto volador no identificado rectangular aterrizado, igual que ocurrió en el caso del bosque de Rendlesham en el Reino Unido, junto a dos seres que interaccionaron con su cerebro exponiéndole e imponiéndole ideas en su cerebro y haciéndole vivir toda una serie de sensaciones que fueron desde un miedo total hasta una paz total hasta que abandonó la escena.

El testigo pudo coger tal cantidad de detalles y entender tal cantidad de situaciones que deja este suceso como uno de los más destacados de la historia de la ufología. Espero que sea de vuestro agrado.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link:

https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

#Extraterrestres, #OVNIS, #vicentefuentes