El asombroso caso de la mujer que salta entre universos paralelos

En este increíble programa vamos a analizar un incidente de universos paralelos en donde una mujer expone que en plena discusión familiar observa, al igual que en otros casos de abducción OVNI y de aparición de realidades alternativas, un agujero en el espacio-tiempo que la sitúa directamente en otro universo que no es el suyo en donde los familiares con los que discutía no están vivos.

La testigo afirma haber vivido más vivencias de este tipo, sueños premonitorios y sucesos de apariciones de súcubos e íncubos en donde pudo ver criaturas también similares a las reportadas por otras personas en el mundo. Hoy lo veremos. Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Me alegraría mucho que os suscribierais, de verdad. Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho que le dieseis un LIKE al programa y cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

LIBRO DE POESÍA: PARAÍSOS MARCIANOS

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com.

TW

¿Os imagináis estar en plena discusión familiar y ser protagonistas de un impresionante episodio de abducción en donde vas a parar a un universo paralelo donde esos familiares ya han fallecido? Ese es tremendo el caso que analizaremos hoy a las 20:00 h. (GMT+002)… y le ha pasado en más ocasiones…

Fb

El tema de los universos paralelos y el fenómeno OVNI en ocasiones llegan a crear situaciones de lo más inverosímiles porque incluso llegan a cruzarse por medio de las abducciones y hoy, a las 20:00 h. (GMT+002), vamos a ver un caso asombroso: una abducción en donde la testigo, que estaba en plena discusión familiar, acaba en un universo paralelo en donde sus familiares… están todos muertos. Un caso tremendo…

#UNIVERSOSPARALELOS, #OVNIS, #EXTRATERRESTRES, #ALIENS, #VICENTEFUENTES, #CONTACTO, #ABDUCCIONES, #SEGUIMIENTO, #ÍNCUBOS, #ABDUCCIÓN