Descubren un OOPART de ABDUCCIONES de hace 52.000 años

En la historia de la ciencia pocas veces se grita la palabra EUREKA, pero hace sólo unos pocos días, científicos provenientes de diversas universidades alemanas han realizado un extraordinario hallazgo en las cuevas del Unicornio de Berlín: un hueso tallado por Neandertales de 52000 años de antigüedad que tiene varias muescas que demuestran una extraña inteligencia y una concepción de la realidad jamás vista en esta especie evolutiva.

La capacidad de estos seres de exponer este mensaje fue más allá de lo normal ya que consiguieron encontrar la parte ósea del animal más extraordinario que habitaba Europa en aquellos momentos, el Ciervo gigante, y las muescas, sin duda arrojan una gran cantidad de enigmas ya que están exponiendo una situación de un objeto triangular con volumen que interactúa con varios de los seres de su tribu, lo que emula en una hipótesis el método científico del fenómeno OVNI.

En este vídeo observaremos esta hipótesis e investigaremos lo que significa cada uno de esos símbolos. Espero que os guste mucho.

– Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

– Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#OOPARTS, #CIENCIA, #VICENTEFUENTES, #EXTRATERRESTRES, #HUESO, #NEANDERTALES, #OVNIS