Descubren un INCREÍBLE OOPART en Estados Unidos

En este programa vamos a ver un extraordinario hallazgo realizado en el lago Huron de los Estados Unidos al respecto de una piedra de obsidiana que realizó un viaje de 4000 kilómetros desde su origen en Wagontire al oeste de Norteamérica en el estado de Oregón hasta la costa contraria hace 9000 años siendo un oopart ya que en aquellos momentos de la prehistoria el máximo recorrido que se realizaba para el intercambio de mercancías era de 1000 kilómetros. ¿Quién las llevó allí? ¿Cómo lo hizo? ¿De dónde sacó la tecnología de transporte para hacerlo? Hoy veremos los avances científicos para sacar las conclusiones al respecto de las dos muestras denominadas 105-1 y 105-2 en el yacimiento DA-1 al noreste de EE.UU. Un hallazgo sin precedentes.. ¡no os lo perdáis!

– Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

– Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#ooparts, #Huron, #Wagontire, #vicentefuentes, #descubrimiento