¿De Dónde Salió la Ciencia de la Gran Pirámide?

En el programa de hoy vamos a ver una noticia increíble al respecto de la certeza de que la Gran Pirámide de Keops sea capaz de funcionar como transmisor de ondas electromagnéticas y de radio y que ese mismo saber sea exactamente el mismo que aparece en el fenómeno de los círculos de las cosechas justo en el lugar donde existen las famosas “líneas ley”. Estudiaremos cómo se habría hecho la enseñanza, los lugares, los avistamientos en esos sitios, las características aéreas y superficiales de los crop circles y sobre todo las lecciones año tras año de cómo se está dando a la humanidad un auténtico regalo geométrico para que mejoremos nuestra ciencia de cara al futuro.

Espero que el programa sea de vuestro agrado.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. Os lo agradecería mucho.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link: https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Amazon:

Para votarme en los Premios Interestelar, aquí tenéis el link:

https://premiosinterestelar.org/ Categoría: Mejor Canal de Ciencias Alternativas, Ufología, y/o Misterio en YouTube.

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA SEGUIR HACIENDO VÍDEOS:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

Contactar: ufopolis.contacto@gmail.com
Página web: ufopolis.com

#pirámides, #cropcircles, #círculos, #tesla, #vicentefuentes