CHINA Llegara a MARTE en 2033 antes que nadie

Dentro de sus planes por dominar el espacio, China ya ha diseñado un plan para poner a un hombre en Marte en 2033 estableciendo una colonia y siguiendo un protocolo de años que abarcarían los años 2037, 2041 y 2043 mediante un sistema llamado Sky Ladder impulsado por energía nuclear que les permitiría llevar grandes cargas al planeta rojo.

Tras el éxito de haber situado satélites y vehículos rover no tripulados en la Luna y en el planeta rojo, el Director de la Academia de Tecnología de Vehículos de Lanzamiento de China (CALT), de propiedad estatal, Wang Xiaojun, anunció recientemente los planes de llevar una misión tripulada a Marte durante un discurso titulado "El sistema de transporte espacial de la exploración humana de Marte” añadiendo que se están realizando exitosos avances en una zona que replica las condiciones que se encontrarán los astronautas que pisen el planeta rojo en un lugar llamado Mars Camp, de siete kilómetros cuadrados de extensión.

Visto esto, la pregunta es: ¿Llegarán antes que EE.UU., SpaceX, o cualquier otra agencia espacial privada? ¿Cómo será su viaje? Y ¿qué saben de Cydonia, ya que tienen tantos satélites controlando la mejor zona de aterrizaje y cartografiando sin parar a Marte? En este programa lo veremos… no os lo perdáis…

– Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

– Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

– Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:
Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#Marte, #China, #Ciencia, #Espacio, #VicenteFuentes