AVI LOEB ESTALLA: HAY QUE SABER TODO SOBRE LOS OVNIS YA

Avi Loeb de la Universidad de Harward, ha expuesto que se necesitan más recursos por parte de la ciencia ante los problemas actuales que presenta el fenómeno OVNI y se ha ofrecido a liderar un comité para ver las consecuencias del informe del UAP del 25 de junio sobre 120 avistamientos ocurridos en su territorio en su territorio.

Aunque se espera que todos los casos sean calificados como explicables, habrá algunos que no podrán serlo por las características científicas de los mismos y en este punto el científico dice que el auténtico peligro de la situación es no tener casos más actuales y no comprometer a más científicos, a la ciencia, en este tipo de estudios.

Él mismo se ha ofrecido a liderar un comité que se ocupe de ver las consecuencias de este informe y lo interesante es que la situación es, a nivel moral un peligro.

La humanidad podría ser neutralizada si esas inteligencias quisieran, pero no lo hacen, y nosotros por nuestra parte hemos sido dirigidos para no enterarnos e interesarnos sobre este tema. Michio Kaku ya habló del peligro de exponer nuestra situación en el universo porque no sabemos, de primeras con quien estaríamos contactando y sus intenciones, ante un planeta habitable como el nuestro.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas y también podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#Aviloeb, #OVNIS, #, #vicentefuentes, #UAP, #extraterrestres, #abducción, #ciencia, #entretenimiento, #Michiokaku, #misterios, #enigmas, #EstadosUnidos, #desconocido, #mundo, #vicente, #tecnología, #luna, #marte, #universo, #cropcircles