Avi Loeb avisa que OUMUAMUA es una ANTENA EXTRATERRESTRE

Dentro la inmensa cantidad de estudios que se están realizando sobre Oumuamua, el cuerpo que ha entrado de improviso en nuestro sistema solar y que fue descubierto en el año 2017 existe uno que ha sido descrito por el astrofísico de la universidad de Harward Avi Loeb y que es interesante por las características que propone: un receptor y un emisor de señales que estaría buscando mundos en torno a nuestra estrella que tuviesen condiciones de habitabilidad y que obtuviese señales provenientes de objetos voladores no identificados que ya estuvieran en la Tierra desde hace miles de años para poder mandarlos a su vez a otros objetos como él con el fin de guiar a otra civilización hasta aquí.

Hoy en este programa vamos a ver esta posibilidad en esta hipótesis para tratar de averiguar la verdadera naturaleza de este misterioso objeto. Espero que os guste mucho

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas, y también podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos aquí. Os lo agradecería mucho, de verdad. Lucho cada día para traeros los mejores contenidos.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, os agradecería mucho cualquier donación en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:

Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com.

#OUMUAMUA, #ANTENA, #OVNIS, #EXTRATERRESTRES