ALERTA MUNDIAL CAÍDA DE INTERNET SE ESPERAN MÁS

Los errores de los servidores de internet están comenzando a hacerse más comunes de lo que parece y ayer a las 12:00 h. hubo un apagón que afectó a las principales fuentes de noticias y suministros de datos de todo el mundo. ¿Es una falta de seguridad, un ataque informático en toda regla, o un simple defecto derivado de un sistema piramidal diseñado para que podamos sostener la llamada “nube”? Hoy veremos lo que ha pasado en Google, Amazon, Microsoft, Cloudfare, Akamai, y el núcleo de todo este conflicto de datos: la empresa Fastly.

Ayer se cayó internet debido a un supuesto error en la compañía Fastly, de 1000 empleados, dedicada a acelerar el flujo de datos en la nube. Se esperan más incidentes de este tipo en próximas fechas. ¿Qué está ocurriendo con nuestros datos? Hoy, a las 20:30 h. en mi canal de Youtube lo veremos. No os lo perdáis.

En este programa veremos la situación actual y las posibles causas que han llevado al mundo a una situación inaudita: la posibilidad de ganar tiempo. Espero que os guste mucho.

Podéis suscribiros y darle a la campanilla de notificación para que Youtube os avise de cuando van a salir mis programas. También podéis darle al botón de like para ayudar al canal para seguir haciendo vídeos. Os lo agradecería mucho, de verdad.

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de "Ediciones Valparaíso":
http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/569-paraisos-marcianos.html

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda "La Casa del Libro":
https://www.casadellibro.com/libro-paraisos-marcianos/9788418694042/12279054

Para poder comprar mi libro "Paraísos marcianos" este es el link de la tienda de "Amazon:

Para apoyar al canal y poder seguir haciendo programas, se agradecería muchísimo que pudieseis compartirlo en vuestras redes sociales, suscribiros, darles likes y donar en las siguientes direcciones, gracias.

DONACIONES AL CANAL PARA CONTINUAR:

Paypal, la cuenta es: "vfuentes2@hotmail.com"
Patreon: "vicente fuentes"

REDES SOCIALES:
Twitter: @vfuentes2
Facebook: Ufopolisnews
Instagram: ufopolis

CONTACTAR: ufopolis.contacto@gmail.com
WEB: ufopolis.com

#internet, #fastly, #error, #elpais, #thenewyorktimes, #vicentefuentes