¡Estados Unidos cambiará para siempre en 2021!: Francisco Lojo

Vídeo número dos. Continúanos con lo que estaba explicando, ¿De acuerdo? Sea… ya he marcado lo siguiente, ¿No? Que… hemos visto como… en la… en la posición que, en lo que acabo de exponer (Vamos a ver que este, esto va, me va muy rápido… y no me deja cogerlo aquí.) y ahora ponemos aquí lo que… nos está pasando en la mundial, ¿De acuerdo? Sea, la mundial siempre va a marcar, esta vez hemos dicho que es en mil novecientos… eh… eh… Mil novecientos cuarenta y uno, y ahora yo voy a poner aquí… en este otro programa, que este me sirve (mmm…) para otras cosas, que cada programa lo utilizo para una cosa diferente… Diez… veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta, dos mil once, dos mil veintiuno, un año menos, lo ponemos a uno menos… Eh, ¿Por qué este año es tan especial? Vamos a ver, ¿Y por qué ahora en octubre? Muy sencillo. Sea, ahora yo le voy a ponerle el mes de junio, julio, agosto, septiembre, octubre, septiembre, octubre… Sea, si yo le pongo a tiempo de hoy… Vamos a ponerle aquí a tiempo de hoy, ¿Vale? Oye, eh… (Vamos a ponerle aquí, perdona.) A, Veinticinco de septiembre, ¿Y yo por qué he anunciado que… emm…vamo, va a ver, mucha movida a nivel político?… Es blanco y en botella, ¿De acuerdo? A parte de que, aquí tenemos… esto bien explicado, esto para el dieciséis de octubre, y he explicado… y si no, lo comunico ahora, que Marte, cuando se pone… en es…, cuando se pone, eh, en retrogradación (Vamos a poner un momento esto…Vamos a poner, a Marte, en retrogradación, ponemos desde el día uno de enero) Quiero que veáis la fuerza que emana esta posición planetaria, ¿Vale?… To, hay que pensar que estos son gigantes gaseosos, son planetas, que tienen mucha fuerza, y Marte está a nadie, dominando la situación, y tiene a los tres maléficos en línea. ¿Y qué ocurre? Vemos, como, Marte, si os fijáis, primero hizo esta posición, esta conjunción, se pusieron en la triple conjunción cuando, cuando empezó las economías, sea, el momento en que, aquí hace la primera conjunción ¿De acuerdo? Sea, la hizo en enero, que es esta parte que yo estoy marcando aquí, ¿De acuerdo? Estos tres planetas estaban exactamente…. en esta parte, fue cuando, eh, aquí en enero, empezó, empezó y marcó las economías del Bitcoin. ¿De acuerdo? Luego, vino la primavera que hemos tenido mucha agitación, porque la triple conjunción se ha puesto en marcha. ¿De acuerdo? Continuó…

(¿Y yo por qué?) Vemos como, Marte, y estos planetas, mmm… lentos, se van acercando a la tierra. Cuando un planeta se acerca a la Tierra, la fuerza, la emite, de una manera diferente, aquí ya está retrógrado, ya estamos en septiembre, el día nueve se ha puesto Marte pegadito a la Tierra. ¿Qué ocurre? Su efecto… sigue, y va a estar hasta diciembre. Vemos como hace el cambio, octubre, noviembre… (ash) y a finales ya se pone directo el once de noviembre. Sea, ¿Qué ocurre?… Aquí, está marcado, como, estas órbitas, no es más que esto que estoy señalando yo aquí. Sea, estamos dándole la fuerza de Marte, esta nariz… está quepiramente muy fuerte, y provoca la acción que va a estar hasta noviembre. ¿Qué ocurre? Como ya sabéis… (Los que me habéis seguido y me seguís, bueno este… ya estaba hecho en el foro… dos mil doce o trece… porque lo sabemos) este es un momento que sabemos que es que, de suavizante que sé que antes se acaba en octubre, ya no van a ver ayudas, ¿Vale? Se acaban… esto también lo dijo André Barbult, no lo dije yo solo ¿De acuerdo? Estas son las tres momentos de Saturno y Plutón, que, hasta… ¡Ttt!, estar aquí hasta, hasta el veinte de julio todavía está fuerte, la conjunción, está a cinco grados todavía se mantiene. ¿De acuerdo? O sea, la imposición económica está en julio, se acaba aquí se empieza, hay un poco de imposición. ¿De acuerdo?

Y este es el momento que yo he marcado hasta el dos mil veintidós, ¿Okey? Todo esto son ciclos que yo ya tengo avanzados. Esto es sobre la bolsa, que, mmm… son los ciclos de Benar, que, ebei, yo he marcado, ammm, que han funcionado menos dos veces los ciclos de Bener en la bolsa. ¿De acuerdo? Pero, eh, que estas son los ciclos, eh, que sabemos que hasta el dos mil cincuenta y nueve estaba marcado, en uno de los libros que yo ya tengo aquí aparcados. Yo, oh…esto es un, orientación que yo dejo a todos, ¿De acuerdo? Los ciclos de Benar, que son estos que yo he marcado… eh, hay un, eh…un apartado en el cual enseñan, que le llaman, eh… El idiota, El idiota es, un estudio sobre las lunas. Y cada que vez que Júpiter está en Tauro, da subidas, ¿De acuerdo? (So) Es cíclico. Cuando yo he dicho que en el dos mil veintitrés hay ayudas, y vamos a ir mejor es porque veintidós de mayo Jupi entra en Tauro… y luego combinando, sabemos, que planetariamente van a subir las bolsas… Esto lo saben las élites, igual que yo. Por lo tanto, saben perfectamente que habrá un pequeño respiro sobre la primavera-verano, por eso mientras esté Saturno con Urano en cuadratura dos mil veintidós que acaba a finales, ni la crisis económica se va a arreglar, ni, eh… Vamos a salir de la tensión del coranovirus, porque necesita mantenerlo veno para, vivo para seguir manteniéndonos a todos en esta situación de, vigilia constante… ¿Vale? O sea, esto… es lo que yo ahora he escrito en, el Facebook… ¿Y, por qué acierto? No es casualidad, sea, yo, aquí, estoy exponiendo, que, en julio, aquí hay una, ah… estructura, ah…Digamos, eh… Planetaria importante, ¿No? (Por aquí) Yo ya he puesto aquí, pasa que no lo pongo muy claro porque, yo sé lo que ocurre ¿No? Todo el mundo lo mira, y yo aquí pongo los, eh…, los p… ¡Los productos! ¿Vale? Y entonces, eh… ¿Por qué he dicho que aquí hay una agitación en septiembre, y esto lo hago en junio, y digo “en septiembre se va a agitar cinco, doce, diecisiete y diecinueve”, (pero, y…) “y el clima aquí en agosto iba a estar agitado”? Sea, nnn, no es un placer mío, “en agosto aquí el clima”, eh… ¡Berro es que es muy fácil cuando sabes, cómo funciona prácticamente! Y en junio y julio, ah… ¡Han habido broncas importantes y revueltas en Estados Unidos! ¡Lo que ha pasado en Estados Unidos en junio…! Y en julio. Sea, hemos llevado un momento muy duro.

Explico… Esto que yo hago aquí, que hara, está aquí en septiembre… resulta que, vamos a tener un momento importante… aquí. Vale, estos son los Aceges, que yo… las suelo poner para, controlar un poco el movimiento del cielo. ¿No? Para saber, oh, porque país va… va a subir o va a bajar, la tensión. Y de aquí voy sacando, en donde puedo encontrar, en qué país puede afectar más o menos, según la tensión, ¿De acuerdo? Porque yo cada programa lo utilizo para una cosa diferente. ¿Qué quiero decir?…

Ahora voy a coger el programa de Zodiac, y, voy a marcar la tensión que yo ya tengo dibujada, ¿De acuerdo?… Vamos a ver… Lo digo porque, eh… ya sabéis, que…en el mundo va haber un momento muy difícil, ¿No? O sea, Donal tramp… he mirado…y a haga eso… A ver si me da tiempo de enseñarlo, ¿De acuerdo? Sino, pos, ya otro día hablaré, porque no tengo tiempo para todo. Le debo a mucha gente…eh… ¿Por qué digo que ahora, eh… vamos a tener un momento tan difícil…? ¿Por qué, se ha movido ahora en septiembre, en esas fechas que yo he marcado? ¿Por qué? ¿Es casualidad que ahora todo esté todo igual de agitado que en dos mil diecisiete? ¿Por qué vuelve otra vez el independentismo en marcha? ¿Por qué quieren disimular sobre el Bitcoin…?  Y sobre el coronavirus, que mientras estamos preocupados por esto, nos van metiendo la sopa por otro lado. ¿De acuerdo? Esto es astrología pura y dura, ¿De acuerdo? Nos están tomando el pelo a todos. Yo también me incluyo, porque yo estoy en el sistema, yo… yo no puedo hacer, más que, lo que me obliguen a hacer, como a todos. Bueno, no voy a hacer lo que me digan, ¿No? Pero, lo que está claro que, ahora, ah… eh, en Europa, yo ya dije en enero, que nos imponían una moneda y seguramente sería… ¡”La Unión Europea sacaría su moneda, “Euro-no sé qué”, dije. Bueno, pues, ya está. Hoy la acaban de sacar… ¿Vale? ¿Por qué? Porque sabían, que la economía, en, enero dos mil veinte, nos las iban a colar. Como así ha sido… ¿De acuerdo? No la iban a colar. ¿Vale?

Este, este proceso que yo tengo marcado aquí… Este proceso es, que yo tengo marcado aquí, es lo que yo he dicho… de… ¡De Bill Gates! ¡Bill Gates tienen que saber astrología! ¡No eh pa’ posible que no sea de otra manera! ¡Sea, este es el proceso Saturno-Urano que es cíclico…! Esto va a dar revueltas… y luego en Estados Unidos, porque no me va a dar tiempo, he mirado en su carta… (A ver si me da tiempo) Esto es muy interesante a nivel mundial. ¿De acuerdo?…

Quiero que sepáis que es lo que… va a ocurrir… en… en… en…en noviembre dos mil veinte, en el mundo, sobre todo en Estados Unidos, ¿Eh? Si yo pongo a Satu… a Júpiter con Saturno… ¿Vale? Esto es muy interesante, ¿Eh? Esto que voy a, voy a dejar algo importante, creo… ¿Eh? Para la gente que estudia, y se toma en serio la astrología. Los que… juegan, mmm… a adivinar y esas cosas, pues no, les dan lo mismo. Porque ellos lo que quieren es eso, divertirse y…contar milongas a la gente.

Bueno, y ahora aquí, voy a poner, estas son las conjunciones… ¿Vale?… Que yo tengo estudiadas, ¿De acuerdo? Hace bastantes años, ¿Eh? Lo que pasa es que no lo he querido sacar, porque si lo sacas, ya sabemos lo que ocurre. Lo sacas tú, y salen cuarenta mil enanos copiando lo mismo. Y, no me cuesta emprenda decirlo. Ahora lo saco porque ya es el momento de sacarlo, ¿De acuerdo?…

Si tomamos aquí, yo me voy a hara un poquito más adelante… fijaros bien, ¿Eh? Me voy a ir al dos mil veinte. 

Esto… ah… Yo sé que hay otros astrólogos que también la han estudiado, ¿Eh? No soy yo solo, ¿Eh? Pero… que se den cuenta es otra cosa. Aquí hay un ciclo de Júpiter con Saturno, que, sss… quiero que nos fijemos en mil doscientos ochenta, creo que era, mil doscientos cincuenta ¿Era? (Ahora no me acuerdo donde lo tengo apuntao. Yo sé que la hemos liado, ya no me acuerdo…. Lo tenía por aquí apuntado, bueno, como era la u, era creo, mil doscientos ochenta y dos, creo que era…) Cada setecientos años, voy aquí, sí, doscientos… ahora me acuerdo. Mil doscientos ochenta y dos. Yo me vengo aquí… Doscientos noventa y siete… Aquí, lo centro… Quiero que os fijéis del detalle, ¿Eh? Setenta y ocho, setenta y nueve, ochenta, ochenta y uno… oochenta y cinco. Era, era en acuario (Vamos a ver…) Sería la anterior, mmm… Qué fallo acabo de tener, bueno. Y eso que lo he mirado cuarenta veces, lo llevo en la  cabeza cincuenta, ¿Eh? No creáis. Mil doscientos treinta y ocho, eso era capricornio, cuarenta y nueve, siguiente… Sesenta y uno, setenta y tres, siguiente… Vaya, me está haciendo perder el tiempo, mira que lo tenía controlado, ¿Eh? Era de un solo pico. Mil doscientos ochenta y dos, creo que era…trecientos nueve

Estaba comentando, sobre las, eh… los setecientos años que Júpiter con Saturno hace, en mil doscientos ochenta y cinco. No me había equivocado, es que no lo encontraba. ¡Ja! Después de… tantas veces que lo había mirado, sea, quiero que os dei cuenta que han pasado setecientos años, ¿Eh? Y es un nuevo ciclo, y es la carta de Estados Unidos le viene de lleno. Hay, hay un cambio sociológico en el mundo, porque estamos en la era de acuario. Y, Júpiter con Urano, esto lo hizo en mil doscientos ochenta y cinco, el treinta y uno de diciembre, en acuario. Y no ha vuelto a estar en acuario en esta conjunción, en cero grados, sea… esto que vemos aquí en mil doscientos ochenta y cinco, aquí… ochenta y tres, ochenta y cinco… que es lo que antes se me había escapado, ¿Vale? Pero, aquí lo vemos, está en acuario, cero-dos, veinticuatro. Bien, pues esta posición se repite ahora, después de setecientos años, en el dos mil veinte. Sea, nos vamos aquí, y, ahora tenemos, la misma posición Júpiter-Saturno, a un grado cincuenta y ocho, en acuario, sea, en conjunción, ¿No? Aquí, en cero grados a ocho grados acuario. Cuando yo común, comenté, que la mundial, Estados Unidos le pilla, es porque, al estar en cero grados en el proceso, la mundial… a Estados Unidos le pilla de lleno. Sea, esto eh, esta la carta, la que hay dos eclipses que ya he anunciado. Si os fijáis aquí, el veintidós de diciembre, veintiuno de diciembre, es cuando se produce el efecto, después de los dos eclipses. Como en Estados Unidos le pilla… aquí, en Estados Unidos tiene que haber una revolución social… Y, por ende en todo el mundo. Estamos en un momento de cambio de edad, es decir, Urano aquí, junto… aquí fue con, con una oposición, pero si nos vamos al momento actual… Sea, logobotácito si la adelanto… los… oh, mil cuatrocientos, quinientos, seiscientos, seiscientos, setecientos, ochocientos, novecientos, dos mil…Le quitamos ahora aquí, nos vamos ahora al dos mil veinte, y ahora lo vemos aquí. Sea, esto es… veinticinco… uno, dos, tres, cuatro, cinco… Tres, cuatro y cinco. Sea, en diciembre… aquí tenemos esta posición, que es la misma, que hace setecientos años. Nunca había estado igual, sea, es un ciclo importante, porque en las eras… eh… estamos en la era de acuario, y esto quiere decir que hay una revolución dentro del sistema.

En Estados Unidos, como ya os… os expliqué en la carta anterior, resulta que le pilla en medio de la casa dos… ¿De acuerdo? Esto quería explicarlo, de otra manera, ¿No? Es que quería explicar lo de octubre en un momento, pero, es que se me cruza… porque sé, que es importante ese detalle, ¿De acuerdo?…

No está la carta de Estados Unidos…Aquí está. Esta es la de Donal Tramp…. Eh, este es el prome… Eh, la carta de, de Donal Tramp, ya la expliqué, ahora no la quiero explicar, otra vez, porque quiero, me interesa más lo otro.

Esta es la independencia de Estados Unidos, y como le pilla, el Júpiter-Urano…Eh, escuchar bien, ¿Eh? Escuchar bien, porque esto es muy importante. Esto no lo sabéis casi nadie. Sea, Plutón, hace un ciclo, de doscientos cuarenta años, Estados Unidos tiene que renovarse o morir, y encima, tiene, a Júpiter… con Saturno, partil, en un momento en el doce de diciembre cuando hay, el catorce, hay un eclipse, y el veintiuno se hace partir el Júpiter con Saturno, ¿Dónde? En la economía de Estados Unidos. Por eso lo vengo diciendo, este es un ciclo de doscientos cuarenta años. Estados Unidos tiene que cambiar, se va a tener que renovar y reinvertirse. ¿Qué ocurre? Por eso están ahora en un periodo tan difícil, porque… eh, Júpíter-Urano, eh… está pillando en la carta de Estados Unidos, ¡Le va a pillar en la casa dos! ¡La casa económica! El dólar, va a tener problemas de mantenerlo… Sea, esto, si yo lo sé, lo saben… otros astrólogos, y las élites tienen que saberlo… O sea, esto no me lo estoy inventando yo… ¿De acuerdo? O sea, aquí, el reseteo, que le viene con estos dos eclipses, primero viene uno penumbrar, ¿De acuerdo? ¡Ttt!, el eclipse numbar penumbrar el treinta, de noviembre, pero el treinta de noviembre… este, esta es para el día catorce de diciembre…Te, lo tenga su, aquí subido lo, lo, lo, lo pongo son importante, porque todo el mundo está esperando algo de esto, ¿No? Sea, este es el otro eclipse que es el treinta de noviembre. El otro eclipse, le va a pillar… en esta posición, ¿De acuerdo? Sea, día, catorce, o sea, treinta de noviembre… Aquí lo tenemos, treinta de noviembre (esto es una luna llena) le pilla en el ascendente, igual que a las Torres Gemelas. Sea, Estados Unidos está en plena, en plena campaña de reconstrucción. Primero porque Plutón, con Plutón, va a estar,…este es un ciclo que va a tardar veinte años… O sea, son de veinte años para que cambie y haga la próxima conjunción ure, Júpiter con Saturno, que se tarda veinte años, son ciclos de veinte. Sea, va a estar veinte años renovándose, sea… pero, eh… eh… Estados Unidos ya nunca va a ser como antes, porque le pilla que su economía la, la va a tener que mode… que mod… mo… modelar. Porque le pilla…en… eh, si la carta es correcta, que yo creo que sí, ¿Eh? Porque yo he autorizado que las torres gemelas sí ha funcionado, lo normal es que su economía la cambien, y el dólar sufra un traspiés, ¿De acuerdo? No, no, no tengo yo mi intención que lo tenga, ¿Eh? Sea, yo no… yo no miro a países, yo miro cartas. Y, esto está claro, le pilla que mide la conjunción que acabo de marcar, sea, no me la estoy inventando, y esto es a nivel mundial… Le va a afectar a mucha gente, ¿De acuerdo? Sea, no porque sea solo Estados Unidos, sino porque…esta triple conjun… esta… eh, le pillla la triple conjunción, ¡En la casa dos, de Estados Unidos! Y si esto funciona, sea, dos videntes, ¡Es esta la posición! Sea, si nos fijamos, ¡Está cero grados en acuario…! Era… creo que era el, el di… catorce de diciembre o dieciséis… Cero grados… ¡Bueno, lo tengo allí apuntado! ¿Qué decir?

En el mundo, estamos en un proceso de cambio, porque Júpiter con Saturno, eh depende mucho de Urano, y porque… eh, eeeh, he comentado y comento siempre, y comentábamos en el foro de que, aquí va a haber un momento histórico, porque eh, eh, Urano, es el regente de u, de acuario, y va a estar revuelta, ¡Van a haber revueltas! Y entonces, a nivel político-climático está clarísimo. En enero, lo que eeeh… es que me sale mal tener que repetirlo. ¿De acuerdo? Porque parezco que…que, que repito lo mismo. No, no, no, no repito. Remarco, que aquí, es momento, el trece, diecisiete y veintiuno de enero, climáticamente, además están todos. ¿Os habéis fijado en la guerra, eh, que estaba Saturno, Plutón, Mercurio? Estos son los poderes, por tanto, aquí va a ver una revolución, y, es muy probable que haya un terremoto grande, ¡Jiii! Las fallas de San Andrés, o bien, Costa Rica, según las Aceges que yo he estado mirando… porque, lo hago con este… asea, yo ahora aquí voy a poner el mes que viene, porque con este, cada programa lo utilizo para una cosa, ¿No? (Ve) Noviembre, diciembre… enero, día veinticinco, una semana antes… una, dos, tres… a ver si me da tiempo de hacer todo lo que yo quiero… (Cosa que se hace difícil, pero bueno…) Vemos a veinti, veintiuno, veintidós… ¡Es que es normal! Sea, si nos fijamos el día diecisiete… ¿Eh?, que Marte, eh… Bueno el día tres está mucho más partil… seis y cinco…. El día veintiuno es el día que está partil del todo, día veintiuno, cero grados, seis, cuarenta y tres, cuarenta y cuatro. Yo me voy a las Aceges, y tengo que mirar en qué país del mundo asciende, sea, y yo tengo que mirar… en qué país, está, ¡Subiendo…! Sea, aquí tenemos solo Saturno, Júpiter en el medio del cielo de México. Los Ángeles pilla, mmm… nos pilla, ah, digamos… ammm…Venus. Pero, el potencial, por donde suben y bajan, es por donde tenemos que ver dónde están los planetas más irritados, ¿De acuerdo? Ya haré un estudio, ¿De acuerdo? Porque eh… lo tengo perfilar un poquito más en grados, cero-cincuenta y siete. Esto lo tendría que poner yo unos minutos más, pam, pam… Esto es cero-cincuenta y siete, pam, pam pa’ que sea exacto, ¿Eh? Porque si no es exacto, no podemos encontrar el lugar adecuado. Sea, veintidós… (Onomatopeya ininteligible 21:27 min)… Vamos a ver…Sol-Luna debe estar en el mismo lugar, evidentemente…. Vamos a ver, aquí en acuario… Cero-cincuenta y ocho… Vamos a ver… veintinueve, veintiséis, una hora… Veintinueve… Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Veintiocho, veintinueve, treinta… Veintisiete, veintiocho… ¿Qué día era este? ¿El día veintiuno? Era el día veintiuno. Perdonadme, pero… ¿Esto cuándo era?… Ah, yo buscaba la conjunción exacta de, de Marte con Urano, ¿Vale? Era el diez, día, dieh… Veintiuno, sí, era veintiuno. Que la luna se ponía también en medio, no sé…

Ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta… Ahora por arriba… Veintiocho, veintinueve, treinta…Pam, pam, pam, pam… Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, aquí lo tenemos…Cinco-seis, vale. Aquí tenemos, en línea, día veintiuno de enero. Si yo le pongo a cero grados, todo, y le, levanto la CG, yo tengo que mirar por donde sube Marte, Júpiter y Urano. Entonces, ahí es donde vamos a tener que mirar en qué país le puede estar pegando de lleno, ¿De acuerdo?…

A lo que voy… Momento actual… tránsitos ahora…la mundial. Vemos tránsitos ahora, ahora actual, ahora la mundial, ¿De acuerdo? Pa’que no se no…pa’ que no se me mueva. Vamos a ver… mundial… actual… con animación. ¡Va!

¿Qué está pasando en estos momento en septiembre? Yo cuando he marcado, y he dicho que, eh,  ¿Porque en el Facebook he puesto esto? ¿Por qué he puesto este gráfico? ¿Y por qué he anunciado que todas estas tensiones iban a estar aquí? ¿Y por qué se acierta? Porque no es casualidad, ¿Eh? Esto es porque tenemos un… anda, que lo que no, nos han metido aquí con el gobierno… ¡Madre mía!… Ahora ya no puedes ni por WhatSapp hacer nada…. Y luego han habido incendios, están habiendo, o sea, se ha activado todo. ¿Por qué? Eh, yo he aquí puesto, hace unos días… (Estos son revueltas, ahora ya… ya se ha animado todo, ahora ya está… ya vale… ¡Ya se va…! ¡Ya es una cosa que no podemos evitar! ¿De acuerdo?… (¿Cuándo lo puse? No sé cuándo lo puse… Bueno, a ver si está ahora por aquí…) Esto es un to… un sismo importante que ha habido, de seis coma siete… volcanes en marcha, todo, todo, si es que…llevamos un, un año que da pena. Sea, todos son, en… problemas. (A ver, un momento… ¿Dónde he puesto el gráfico…?) ¡Jain…! Perdón, ¿Eh? Aquí está esto del crecimiento económico, ¿No? Pero esto…eh… Bueno, es igual, lo voy a poner de otra manera, porque si no, voy a tardar más.

Vamos a ver… Esto es en cuanto, bueno, el dólar fue ya… notra ocasión ya se ha hablada. En dos mil veinticinco-veintiséis, evidentemente, esto ya ha esta… bueh, de hace tiempo, ¿No? Nnn… Ya marcado en el dos mil veinte, en dos mil dieciocho todo esto… Dos mil catorce, yo que sé…Por ahí andaba… son gráficos guardados, pero…

(Vamos a ver… que me he dejado algo por aquí…) Perdonad, ¿Eh? Porque… Es que no quiero que se me escape nada… y quiero explicar lo de septiembre. ¿De acuerdo?

Esto que se, os estaba marcando, de ahora… es esto que, es este gráfico habi… he tenía aquí guardado, ¿De acuerdo? Esto que yo he marcado aquí… Porque ahora, eh… Mercurio se va a poner retrógrado, igual que está Marte. ¿De acuerdo? Entonces aquí, solo tenemos que darle la orden de que Mercurio, se va a conectar en este mes de… de septiembre, y va… la va liar, la va liar porque, están los tres. Está Marte, está Mercurio, y, encima, va a ver un poco de soberbia, ¿De acuerdo? Esto es muy sencillo de hacer, digo, para lo que tengáis el problema de historia, lo enseño, ¿De acuerdo? Sea, Marte, le dice a Júpiter, “te voy a dar”, le dice a Saturno “Ah, a ti también”, y le dice, a Plutón, “a ti también te doy” ¿De acuerdo? Bueno…Tonces, yo me voy al momento actual, y digo “¡Bah! Como estamos aquí tiene que ser para aquí atrás”, y lo hacemos, ¿De acuerdo? Eso, lo gráfico, yo siempre lo estoy colocando, sea…Vamos a ver…es la cuadratura… que hace “va y viene”. Supongo que es aquí, ¿De acuerdo?… Aquí la tenemos. Esta sería la parte, que estamos viendo ahora, que Marte va a activar, eh… es que, a Mercurio le está pasando lo mismo, sea, ¿Por qué los he dicho, eh, y os digo que, am, va a ver mucho jaleo? Porque Mercurio es la palabra, y cuando Mercurio se ponga ahora, en la misma posición con Júpiter, lo haga lo mismo con Plutón, lo haga lo mismo con Saturno, blanco y en botella. Aquí, va a producir, la agitación que ha marcado de septiembre… esta que hay aquí, y aquí… que es el desmadre que estamos teniendo ahora. (Perdona, se me ha movido…) Septiembre tenemos, esta amalgama de que Mercurio ya está en acción. Está provocando “va y viene”, y va a estar hasta el dos mil veintiuno, igual que Marte, por eso tenemos que no va… que no vamos a salir del embrollo. Luego en octubre, van a seguir las broncas… porque no se puede parar. Esto no lo sé yo solo, lo sabe las élites, sea, y os he explicado el video anterior, el poder que tiene un conocimiento de esta característica. Que bueno, que…¿Yo lo pongo público y me puede perjudicar? Me da lo mismo. Yo tengo que informar, porque a la gente le están engañando y yo tengo que ayudarles a que se den cuenta… esto lo saben. Esto es el mes de octubre, que aquí está todo empecinado y… puesto en marcha. Sea, esto que yo estoy colocando aquí, es ta simple, que es… el mismo gráfico, yo… que he dibujado aquí. ¿De acuerdo? Sea… Yo esto que he marcado aquí, que va a llegar hasta diciembre… ¿Vale? Pongo otra vez, pasa que se me va a borrar toda, las… las fechas que he marcado… Esto va a llegar hasta el dos mil veintiuno, ¿Vale? Voy a dejar de, creo que…el programa no da la, la efectividad que uno sabe, ¿De acuerdo? Pero, sí que… eh, es, más que suficiente para comprenderlo. Tonces, claro… si yo… pongo… que… va a ocurrir esto en junio, en julio, agosto, septiembre, octubre, puedo hacerlo hasta el año que me dé la gana (Con perdón) siempre y cuando sepas combinar las jerarquías, ¿De acuerdo? Del resto es blanco y en botella. Por eso en el eclipse de noviembre… aquí, vamos a tener las broncas igualmente. Sea, no vamos a salir de aquí hasta noviembre y diciembre… octubre que ahora está en la máxima, ¿Vale? Hasta septiembre aquí están “dale, que te pego”, por eso yo ya dije que Calasan se encendería, ¿Vale? Y de hecho, está encendido todo. Sea, esto es blanco y en botella. Sea, y hasta noviembre… cuando, como hay otros ciclos que se nos van a ir, porque ya la protección de, gue… Neptuno, se acaba. Júpiter-Neptuno que es el que está manteniendo las economías, se acaba. Se acaba en noviembre, en noviembre ya no tendremos esta posición planetaria. Vamos a tener a un Mercurio, que aquí ya está directo, oh, porque se pone directo el once o el doce de noviembre, ¿Eh? Un día antes, creo que era… Uno, dos, tres… Pam, pam, pam, pam…Noviembre, noviembre, noviembre, noviembre, rodando se ponía directo…Aquí está, el tres de noviembre, junto con… cuando son las elecciones de estados Unidos, y Estados Unidos tiene una carta que… está encendida igual que la de Donal Tramp. Estados unidos está en un momento de revolución, y, lo más normal… porque ellos tienen en el ciclo de veintiuno de diciembre, eh…como está, ah…representado por un eclipse total de sol… el indicio que estamos marcando es la década para recordar el gráfico… de Marte en aires, que está provocando. Entonces, quiere decir, que hoy con Urano y con Saturno, Júpiter conjunción con Saturno, nueva forma de vida tiene que hacer, es una reestructuración social, socio-eco-económica, porque son los tres, pero es que… es que Júpiter con Saturno, su ciclo de veinte años que hace setecientos años que no está. Insisto en esto, no es un aspecto cualquiera. Y claro, eh… Júpiter con Urano son rebeliones, pero Júpiter con Sa…con Ssaturno son, eh… reestructuraciones que Saturno, eh… también rigen. O sea, rigen en Satu, eh, en capricornio, pero corrigen en capricornio, o sea en acuario, y Marte aquí, pues está diciendo “venga, vamos a ver”, por eso hay impulso, y va tener Estados Unidos un cambio bastante duro esa primavera.

No es que yo quiera que le pase nada a Estados Unidos, es que la carta, si es real, que tiene, van a poder tener, prácticamente, yo, pueden tener una revolución social, ¿De acuerdo? Incluso una revolución civil… Sea… oh… que sí, es que puede que… que, que, que, que, que Estados Unidos entre en un, en un estado de revolución continua… Porque, Urano, aquí con Saturno, con Marte, con Júpiter está haciendo rebeliones en la carta, sobre todo económicamente. Mira en marzo, en marzo, cuando marte ya se vaya, seguirá U… el ciclo de Urano con Saturno que va a estar hasta dos mil veintidós, por eso Estados Unidos va a tener un periodo largo de sustructuración económica, porque su casa dos está marcada, ¿Vale? Esto es lo que yo quería decir, pero claro es que la carta de Estados Unidos, insisto, bus…busco aquí la de independencia, y ya con esto voy a terminar porque creo se… marcado muchas cositas. Espero que sea de vuestro agrado y os ayude a entender la verdadera astrología o simpleza… ah, es que… no hay más.

Está la de Estados Unidos a diecisiete-diez. Es que vemos en septiembre, está… están en lucha constante, sea… Y Donal Tramp tiene su carta muy difícil. Ya sé que a muchos no les gusta lo que yo explico, me da igual. Yo lo que veo que, Donal Tramp, mmm… bueno, eh, por lo que yo he visto en su carta, en la carta de él (esta es la de Estados unidos) Aquí la restructuración económica, ¿Qué hace Plutón en acuario aquí? ¿Cuando llegue diciembre? ¿Que esto es diciembre?… ¿El día catorce que hay el eclipse? Apaí vámonos, ¿Vale? Yo lo veo mejor en este otro programa, que me, me sirve de mejor de orientación, ¿No? Porque…Mmm… yo le pongo ahora que así… Porque esta es la mundial, ¿No? Bueno, ah… pongo la de Donal Trump, y… ¡Ji! Y vemos como… en el proceso que yo pongo aquí… del mes… de diciembre, me voy al día catorce… aquí está el eclipse, ¿Vale? Sea, hay un eclipse aquí, día catorce, y el… y el día treinta y nueve, pero del catorce, le sirve porque el veintiuno de diciembre se le hace exacto a Estados Unidos. Y esto es, una… una… algo muy importante. Digo porque insisto esto de los setecientos años que os he enseñado. No es un aspecto cualquiera, y esto es un cambio social-mundial, y amada más, tiene que ver mucho ver con las ceras astrológicas. Estamos en unos procesos, está, insisto, la carta de Estados Unidos, catorce-quince de diciembre ¿Vale?

¡Ttt! Aquí lo vemos, aquí tenemos, sea… Júpiter, aquí está… Hacer un grado, la conjunción está a cero-dos… y el día veintiuno, es que cuando se hace partir, es cuando hay que mirarla… Porque es un ciclo único, veinte-veintiuno, aquí está, conjunción partir, cero grados. Cero-dos, Júiter cumpultor, pero aquí tenemos a Júpiter a cero-treinta y dos-acuario, y aquí a cero-treinta, ta…aquí está partida, conjunción en al mundial. Por lo tanto, indica, que en esta fecha veintiuno de diciembre, Estados Unidos aquí, como, es que encima Plutón es que está pegando un repaso, la casa dos, que… a ver, mmm… Estados Unidos tiene una restructuración general, ¿Va? Por eso están con revueltas constantemente. Por eso ahora hay nada más que la gente está inconformista, quiere cambiar el sistema de vida, eu, uh… sea doscientos cuarenta años de, de, de existencia, en… de Estados Unidos, que aquí lo tenemos, sea, lleva doscientos cuarenta años. El ciclo completo de Plutón… que, em, Plutón cuando llega al punto de partida transforma, y… Entonces, ¿Dónde transforma Estados Unidos? La parte económica. Ha de ser cambiada, sí o sí, llamada más, hay nerviosismo… ¿Eh? Porque tenemos, eh… a Plutón con Plutón, tenemos a… Saturno con Plutón, sentencia, y Júpiter con Plutón… que también indica, cambio. Pues claro, es blanco y en botella, no es que yo… Vamos a ver…a tiempos de ahora… dos mil trecientos fuera, dos mil noventa y seis… mil novecientos ochenta y ocho, mil novecientos, mil novecientos veintidós, pam, pam, pam, pam, a ver si me da tiempo… A ver si me da tiempo a todo… 

Y es lo que hay, Estados Unidos, po, está… están en, muy inquietos. O sea, cada dedía hay una noticia diferente de Estados unidos. Están, están, eh… sabiendo, que algo ya no vale, ya les ha caducado el propio sistema de ellos, lo mismo que ha ocurrido en el mundo, ellos tienen que hacer una transformación económica, van a cambiar…La moneda seguramente va a ser cambiada, Estados Unidos… el dólar no lo van a poder monitar porque necesitan cambiar la forma, y hay mucha injusticia, que quieren arreglar. Esta es la triple conjunción, sea, aquí la tenemos, o sea… veintiún doce de diciembre, veintiuno. Y, Plutón ya hace, en, en mayo, empieza la primera conjunción a hacer efectiva, Plutón con Plutón. Y va a estar, hasta dos mil veintidós-veintitrés, cuando tengamos a Saturno-Urano… que es lo que, va a provocar la acción… Aquí hay uh, una amalgama de energías que a, a, a Estados Unidos le ha repercu, le harán en el dos mil veintitrés… la mundial es en, es en el dos mil veintidós, porque estamos hablando de la carta de la independencia, pero ellos tendrán, todavía en el dos mil veintitrés que reajustarse, justo cuando la primavera del dos mil veintitrés estará todo casi a fuera, pero Estados Unidos ya tendrá, una posición planetaria mucho más dinámica, ya mucho más en forma. Pero, a Estados Unidos le espera un dos mil veintiuno-veintidós muy difícil, porque tiene que cambiar su imagen, sobre todo dos mil veintiuno es muy fuerte. O sea, su economía ha de ser renovada. ¿Vale? Esto es lo que a mí me decía la carta… de Estados Unidos, y por eso yo la he marcado, ¿De acuerdo?

Estados unidos está en pleno apogeo de cambio, sea, ese ciclo, aunque muchos no entendáis… es importante la mundial, porque está Satu… ¡Eh! Júpiter-Saturno, después de setecientos años sin poder estar, está po, está indicando que… eh… eh, eh, los cambios se tienen que producir, y va a ser durante veinte años que Júpiter y Saturno, va a estar y va a cambiar de signo, ¿De acuerdo? ¿Por qué? Porque las cuestiones siempre, de alguna manera, como es, eh, una conjunción que está Júpiter tratando de ayudar la situación, de Estados unidos, puede tener, un… uh, uh, buscar un camino diferente a lo que ha tenido, y… muy fácilmente podría tener una guerra civil. Sea, Estados Unidos está en constante movimiento… yo lo siento, eh… tengo que explicar lo que me dice la carta, porque si se va a producir y no lo digo, va a representar que escondo algo. Yo no escondo nada, ni quiero nada malo para Estados Unidos. Digo que, eh, Estados Unidos está en un periodo de cambio… sea, y punto… porque, sí, la carta de las Torres Gemelas, que es esta, funciona… Júpiter con Urano… ¡Ttt! Lo desarrolla en la primavera del año que viene, que hay un cambio en el mundo. ¿De acuerdo?

Bueno con esto, oh… cierro, y espero que, no sé si ha llegado al tiempo… ¿Vale? Y… bueno, he dicho varias cosas, he ma, he marcado la mundial, he puesto un poco de todo… ¡Ay no, me ha faltado poner…! Bueno, esto es sobre las bolsas, que aquí (Nota: palabra ininteligible “milolibes” en min 38:08) treinta y cinco… a ver cómo ha quedado hoy… a ver cómo está el… el Bitcoin. (Es que no me da tiempo a todo…) Es que estaba mirando la bolsa de hoy, vemos el Bitcoin, ahora son las…eh… hora de España… cero-ocho… aquí tenemos… las… nueve veinticinco. Nueve… día nueve, son, ahora vemos son… las veinte-cero-dos. Veinte-cero-dos, y estaba el Bitcoin a diez y pico, durante la primera ve, sea, hemos dicho que, a los seis meses, que era cuando… (eh, vamos, tres días, esto es todo el tiempo) pero, yo lo suelo poner a seis meses, (tres meses, seis meses) porque este de que… desde que el coranovirus se puso en marcha… entonces… estos seis meses…(pérate) Ahora, aquí. Aquí el coravinus es en marzo, y ha pegado una recuperación, pero vuelve a, ha vuelto a tener una bajada, la vemos aquí, aquí esto es marzo, cuando, todas las bolsas en el bitcoin, todo se fue a…a gareto en marzo, ¿De acuerdo? Pues hubo miedo, ¿Mmm? Y, ahora, eh, se mantiene a diez mil… ha subido algo, pero, desde que empezó do… oh… en, en el dos mil nueve, sea, sobre todo en el momento que eh… que compró Soros… parece, han ido manteniéndolo, ahora sube un poco, Soros compró aquí, ¿No? Que fue, es el comprador de, de las economías mundiales, eh… en abril de dos mil, dieciocho. Y, se ma, se mantiene, y lo han dejado subir un poco, porque como estaban mal las economías, la mantienen, pero, eh… hay que tener cuidado, eh… en este octubre, a ver que no tengamos un batacazo, ¿De acuerdo? Aunque, de aquí a la primavera, muchas cosas todavía nos tocan que vivir, y este, octubre, mucho cuidado, porque nos quieren engañar, y está todo muy excitado, están hablando mucho del coronavirus, para que no… Esto que nos están imponiendo es en todo el mundo, ¿Eh? Lo hacen aquí en España y de España sale para afuera, o sea… No penséis que esto que, que yo he puesto aquí, solo es en España. No, no, España es el espejo… de Europa, y, del mundo, ¿Por qué? Es el país más torpe que hay, ¿No? Porque… lo aguanta todo…. ¡Pss! Es lo que hay, sea, yo no puedo decir otra cosa que no sea lo que vivo aquí, ¿No? O sea… Y, ya lo último es lo que ha salido esta semana. ¿No? Ya esto es… esto ya es el nova más, sea, ”El gobierno, podrá intervenir las comunicaciones de WhatsApp o Telegram por problemas de orden público”… ¡Pero si llevamos así ya seis meses, y vamos a estar aquí dos años más! ¿Qué van a hacer con nosotros? ¡Ay, la gente tendrá que despertar, que esto es una tomadura de pelo! ¡Esto del coronavirus es una tomadura de pelo! ¿Qué es real? Sí, lo están haciendo real, sí. Pero que quede claro… que quede claro… que, hubo, en su momento, y esto lo saben las élites, que, en, en la, en la… Primera Guerra mundial, en España, hubieron cincuenta millones de muertes, y no ha pasado nada. Y aquí, solo han habido, una… ¡Digo, solo! Cuatrocientas mil, y se levantó estado de sitio en todo el mundo. Eso no es muy normal, ¿Eh? Sea, lo digo porque… lo sé de buena tinta, sea… Eh… En mil novecientos dieciocho… aquí… Eh, es que ahora no me carga, y ya termino, porque quiero que los veáis, sesea, yo esto no me lo invento. O sea… estos datos no se pueden borrar… ¿Sabes?…

(A ver si está aquí… aquí, creo que estaba aquí) Sea… Eeeeeh… tan, tan, tan, tan… tan, tan, tan, tan… Creo que estaba aquí…

“Los contactos médicos chinos dijeron en enero que comparar la coronavirus con el SARS, sino con la gripe española de mil novecientos dieciocho, que acabó con cincuenta millones de personas”, sea, ¡Vamos que nos vamos! Sosea, hara, resulta que en el mundo, eh… no llegaría a un millón, y se está alarmando todo el mundo. Esto no es normal. A ver… nos estamos el pelo, sí o sí. ¿Por qué? Porque la vacuna la colocarán sí o sí, porque tienen que controlar, a la sociedad… al mundo entero….

Sea, para mí es blanco y en botella, y además astrológicamente a mí me coincide todo muy bien. Dos mil veinticinco habrá crecimiento, que ya lo he marcado, y no voy a ponerlo más, pero, quiero que sepáis, es que lástima que, es que, ¡Es que esto, esto que digo que es, que es verdad! Sea, van novecientos ochenta y tres (murdos…) muertos. El mundo paralizado, y en dos mil diecinueve que murieron cincuenta millones de personas, aquí no llegamos, con perdón, a un millón… No llegamos a un millón, y está el mundo patarriba… Sea, a, atención… eh… ¿Y qué pasó en, en mil novecientos dieciocho? ¿Daba igual que se murieran cincuenta millones de personas? Pregunto…

¿No será que no es cierto que solo hay novecientos trenta, ochenta y tres, mil muertos y hay muchos más… y se callan la boca, para no alarmar? Yo digo que esto huele mu mal, ¿Eh? Porque esto que… eh…se empezó con cuatrocientos mil muertos y hubo, a la alta social, ¡Mundial! Y demostrado, con el Bitcoin, como, eh…la, la economía se paralizó en febrero-marzo, en marzo, en el mundo entero… Eh, a mí no me, a mí esto no me huele bien, ¿Vale? No, es que no, es que no, no me, no, ¡No puede cuadrar! Sea, bueno, aquel que… mmm… no me crea. Yo somente miro datos… Novecientos ochenta y tre mil muertos… Mil nove… dos mil, eh… mil novecientos dieocho, cincuenta millones de personas, ¿Alguien se ha enterado de algo? ¿No, verdad? No interesaba. ¿Por qué ahora sí? Vacuna va, vacuna viene.

Bueno, ánimo, y… no tener miedo a nada, hay que luchar con todo. Y sí, estos que hay aquí se lo saben montar muy bien, y no la están pegando, pero bien.

Un abrazo a todos, mucha suerte, y ánimo… que, bueno, nos quedan uno mesecitos, pero saldremos. Un abrazo.

 

Deja un comentario