ASKARET: Se Aproxima lo MAS EXTRAORDINARIO entre lo MAS EXTRAORDINARIO. Información muy IMPORTANTE.

Información extraordinaria nos está proporcionando ASKARET, es extraordinario lo que esta sucediendo en el Mundo, es importante comprender que se esta moviendo con las energías de las personas y como es que las personas pueden ser afectadas si no entienden como se mueven las energías, debemos de comprender que lo que pasa en nosotros puede afectar a otras personas y a ellos mismos, es importante comprender todo esto, para saber desde donde se puede ayudar al planeta y como debemos estar para que ustedes sumen y no estén con otra frecuencia, les estamos proponiendo una meditación masiva y que el ejercicio se este multiplicando de forma constante, es importante esta meditación masiva y ver la forma de hacerla de forma correcta para todo el mundo y que se eleve la frecuencia en forma constante y continua.

El Congreso de Colombia será en el Hotel "Hilton Bogota Salitre AR", Link de la Boletera: https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.

Grandes Semillas estelares estarán en el Congreso de Colombia nuevamente
Link para obtener las Boletas para el Congreso de Colombia. https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.
Para Información a los whatsapp de José Luis Rueda al +5215543671741 EN MEXICO y de Aura Jeaneth Luque +573143096401 EN COLOMBIA
El Congreso de Semillas de Luz y Comunicación Estelar COLOMBIA 2020 será igualmente un evento extraordinario.

Deja un comentario