ASKARET: Bases Subterráneas Reptiles Fueron Destruidas por Intervención de Naves Hermanas

Impresionante información nos comparte Askaret, los hermanos de las estrellas han destruido unas bases subterraneas reptiles, esta información es extraordinaria y nos dieron como referencia que había ocurrido un terremoto, a causa de este ataque a esta base, y el único terremoto que ha ocurrido es uno que se ha dado es en Rusia en las Islas Kuriles, es el único en el mundo que ha estado sucediendo o a sucedido en el mundo a un día de esta información, y eso es extraordinario, porque nos están avisando todo lo que se esta dando en el mundo, están también revisando los chemtrails para detectar si llevan patogenos que estén tratando de rociar por otras partes del planeta. Es impresionante esta información y extraordinaria.

El Congreso de Colombia será en el Hotel "Hilton Bogota Salitre AR", Link de la Boletera: https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.

Grandes Semillas estelares estarán en el Congreso de Colombia nuevamente
Link para obtener las Boletas para el Congreso de Colombia. https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.
Para Información a los whatsapp de José Luis Rueda al +5215543671741 EN MEXICO y de Aura Jeaneth Luque +573143096401 EN COLOMBIA
El Congreso de Semillas de Luz y Comunicación Estelar COLOMBIA 2020 será igualmente un evento extraordinario.

Deja un comentario