ASKARET: Importante Mensaje a la Humanidad. LA VERDAD SOBRE EL VIRUS. LA HUMANIDAD Y SU DERECHO.

Impresionante Mensaje a la Humanidad nos da ASKARET, sobre lo que sucede con el Patogeno que SUPUESTAMENTE SE ESTA extendiendo, y que es un patogeno que no le hace daño al ser humano, la forma en que debemos de vibrar, la forma en que el ser humano debe de tomar las cosas, que sucede en la confederación y federación, las juntas que se han estado dando a todos los niveles y comos e están tomando las cosas para el desarrollo de la humanidad, quienes están detrás de la manipulación a nivel mundial, que deben hacer los humanos ante esto, que remedios son muy extraordinarios para estar con las defensas muy arriba, y todo lo ya hemos sabido desde hace mucho tiempo nos lo siguen reafirmando, y la forma extraordinaria en que nos están transmitiendo esta información.

El Congreso de Colombia será en el Hotel "Hilton Bogota Salitre AR", Link de la Boletera: https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.

Grandes Semillas estelares estarán en el Congreso de Colombia nuevamente
Link para obtener las Boletas para el Congreso de Colombia. https://biciq.com/events/congreso-semillas-de-luz-colombia-2020.
Para Información a los whatsapp de José Luis Rueda al +5215543671741 EN MEXICO y de Aura Jeaneth Luque +573143096401 EN COLOMBIA
El Congreso de Semillas de Luz y Comunicación Estelar COLOMBIA 2020 será igualmente un evento extraordinario.

Un comentario en “ASKARET: Importante Mensaje a la Humanidad. LA VERDAD SOBRE EL VIRUS. LA HUMANIDAD Y SU DERECHO.

  1. Soy Jenny, vivo en California, y le agradesco a la llave Jose Luis Rueda por tanta entrega por el ascenso de la humanidad. Bendiciones

Deja un comentario