Meditación Mundial Elevando la Frecuencia del Amor en el Planeta Día a Dia (1)

Meditación Mundial Elevando la Frecuencia del Amor en el Planeta Día a Dia (1)

RECUERDA QUE PUEDES APOYARNOS DONANDO POR PAYPAL: Se les agradece su apoyo o aportación que nos quieran hacer de corazón, se los agradezco mucho.
PAYPAL
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=MDNL2CKRWFMT6&source=url

Practiquen esta meditación todos los días

Es importante destacar que este tipo de son importantes para desarrollar muchas cosas en nosotros y obtener los mejores resultados en nosotros y en todo lo que sucede al rededor de nosotros , somos serse muy afortunados por estar en este maravilloso planeta y estar trabajando por un mundo mejor y extraordinario en donde la luz se expande por todos la dos de nosotros cada vez que hacemos meditación esto se va potencializando en todos los sentidos.
Y agradecemos por la experiencia que hemos vivido, este video se va a quedar grabado para que la meditación la hagan todos los días, en las horas que puedan, sigan trabajando con esa meditación, practíquenla tanto que al cerrar los ojos de manera inmediata se manifieste lo visualizado aquí.
Agradecemos por todo el trabajo que se nos permite realizar en todos y cada uno de ustedes, porque el ayudar a los demás te ayudas tu mismo, gracias por permitirme estar ahi, y ser parte de este proceso, gracias .
También Trabajen con los decretos poderos del Yo Soy todos los días en la mañana y en la Tarde, de manera indefinida.

INFORMES DEL TALLER DE SANACION A DISTANCIA . Solo Whatsapp +525543671741. José Luis Rueda

Deja un comentario